El Intendente Sebastián Nóblega, acompañado por la Secretaría de Coordinación y Gobierno, Dra. Pamela López, recibió en su despacho a las patinadoras de la escuela municipal que participaron de la 4ta. fecha del Torneo de la especialidad en la Ciudad de San Fernando del Valle, entre los días 3, 4 y 5 de Agosto.

Ellas tuvieron una excelente performance y por tal motivo quisieron ofrecer su agradecimiento al Jefe Comunal por haberles permitido ser parte de este certamen con su apoyo. Ellas son y con su correspondiente clasificación: Natali Fierro Categoría C-3 Libre en 2° puesto y en la C-3 Escuela en 2do. lugar; Sofía Belén Pereyra Categoría C-3 Libre en 7° puesto y en la C-3 Escuela en 3er. Lugar; Amelia Vega Categoría Incentivación de 10 a 11 años en 2° puesto; Lucía Agustina Nieto Categoría C-2 Libre en 4° puesto y en la C-2 Escuela en 2do. lugar, y Morena Quintero Categoría Incentivación de 8 a 9 años de edad en el 9° lugar.
El jefe Comunal les expresó que “es un orgullo para Tinogasta saber que esta disciplina va creciendo con mucho esfuerzo y dedicación de los profesores y por el avance alcanzado en tan poco tiempo, a la vez que las felicitó por los logros obtenidos en el reciente certamen”.