Los Ganadores fueron el Dr. Contreras, Sra. Julia Quiroga, Sr. Horacio Alaniz, Sra. Sara Varas, Sr. Ramón Heredia, Escuela Nº 65 Copacabana, Tinogasta Gráfica y el Prof. Emilio Garnica.

Dr. Miguel Ángel Contreras (Actual Juez Federal de Catamarca), y entre otras consideraciones por su amplia trayectoria como Juez de la Cámara Civil, Comercial, de Minas y Trabajo de Primera Nominación con 28 años de servicio; Fundador de la Escuela de Capacitación Judicial de la Provincia, Etc.
Sra. Julia Eufracia Quiroga. (Ex delegada del distrito Santa Rosa), por su Labor Social, siendo entre otras cosas, fundadora de la Agrupación Gaucha ‘Gigante Dormido’; fue distinguida en el año 2010 como ‘Mujer Catamarqueña’.
Ing. Horacio Alaniz Andrada. (Oriundo de Copacabana), Estudió en la Escuela Primaria N° 10 de Copacabana y EPET. N° 1 hoy N° 5, se desempeño como Director de Múltiples Proyectos de Investigación; participó de distintos cursos, seminarios, talleres, jornadas y conferencias, como asistente y expositor.
Sra. Sara Varas. (Actividad Comercial), inicio sus actividades en el mundo del comercio el 13 de Junio de 1961 en la reconocida panadería ‘La Espiga de Oro’ como empleada y es la más antigua con 50 años de labor; desde los 16 colaboró permanentemente con las actividades de la parroquia San Juan Bautista, entre ellas la Acción Católica tinogasteña.
Sr. Ramón Nicolás Heredia. (Curso estudios primarios en la Esc. N° 10 de Copacabana y luego emigró con sus padres a la Provincia de Chubut), por su trayectoria en el ámbito de la Política, la Docencia, la Comunicación y la Labor Social desde le sur del País.
Escuela N° 65 Eusebio Catanessi. (Copacabana), en Honor a su trayectoria Educativa, participando con sus alumnos y docentes en diferentes Certámenes, Olimpiadas, Congresos, Parlamentos y Actividades Culturales a nivel Departamental, Provincial y Nacional.
Editor Tinogasta Gráfica. (Sello Editor creado el 23/03/1981-por Prof. Adolfo Díaz), por su invalorable aporte Histórico, Literario y Geográfico para Tinogasta, con más de una veintena de libros, revistas, cuadernillos,y folletos publicados en su trayectoria.
Prof. Carlos Emilio Garnica. (Docente Normalizador de la EPET. N° 3), por su invaluable aporte en el ámbito Educativo, Cultural y Literario en Tinogasta, siendo autor de varias obras literarias.

Artículo anteriorCierre extraordinario de los Sacheros en la fiesta de Tinogasta
Artículo siguienteEstado de Rutas Nacionales 15/08/18