El pasado sábado desde la 15.00 horas, se realizó la Maratón enmarcada en los festejos por el aniversario de nuestra ciudad, organizada por «Tinogasta Running» y la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Tinogasta.

El evento tuvo como punto de largada y llegada en terminal de ómnibus, con un circuito céntrico de 10 y 5 km, y se conto con la participación de atletas de Rioja, Santa María, Fiambala, Famatina (La Rioja) y nuestros valores locales, la competencia tuvo una premiación de dinero en efectivo otorgado por el Intendente Sebastián Noblega y premios que aportaron firmas comerciales del medio.

«El agradecimiento a todos los que hicieron posible poder realizar esta competencia, a los atletas tanto locales y a los que nos visitaron desde otros departamentos, agradecer a los señores comerciantes y reparticiones nacionales y provinciales de nuestro medio, y por último agradezco infinitamente al Sr. Intendente Municipal Dr. Sebastián Noblega, por los premios en efectivo y al Director General de Deportes don Ricardo Tello y su equipo de trabajo, que estuvieron al frente de la fiscalización y logistica de la competencia» manifestó Nicolás Chanampa de Tinogasta Ranning.

Estos son los podios de las distintas categorías:

▪Categoria Masculino (10 km)
1° – Guitian Antonio
2° – Quiroga Fernando
3° – Chanampa Elton
4° – Araya Walter

▪Categoria Femenino (10 km)
1° – Paez Veronica (campeona Argentina)
2° – Villegas Evelin (13 años)
3° – Echadia Violeta

▪Categoria Masculino (5 km)
1° – Palacios Didier
2° – Avila Cristian
3° – Rios Antonio

▪Categoria Veteranos
Nieva Nolberto (10 km)
Pereyra Marcelo (10 km)
Barrionuevo Oscar (5 km)
Gonzales Rafael (5 km)

#GestiónSebastiánNoblega
#MásDeportes #MenosAdicciones
#MunicipalidadDeTinogasta

Prensa Dirección general de Deportes

Artículo anteriorMessi, fuera de la terna al mejor jugador de Europa
Artículo siguienteEstado de Rutas Nacionales 22/08/18