Este martes 28 de agosto la intendente de Fiambalá Roxana Paulón recibirá a la gobernadora Lucía Corpacci y juntas dejarán inauguradas en Fiambalá, Saujil y Palo Blanco. El anuncio fue realizado por la jefa comunal fiambalense al decir “en tiempos muy difíciles seguimos creciendo en obras que benefician a la gente. Dos obras de alto impacto en electricidad una en Palo Blanco en el barrio San Antonio que incluye alumbrado público y mejora la calidad de vida de los vecinos.

Por más de treinta años este sector de Palo Blanco nunca tuvo un buen servicio. Y otra obra en Fiambalá en una primera etapa en el barrio Retiro y digo en una primera etapa porque aún nos queda un sector donde ya estamos trabajando en el proyecto para mejorar también. También dejaremos inaugurado una obra en Saujil que es un museo, obra pedida por los propios vecinos frente a un gran patrimonio cultural que tienen y nunca tuvieron donde mostrar. Es una obra magnífica.

También la gobernadora Lucía va a dejar inaugurado el Playón Deportivo del barrio La Ramadita un anhelo de los vecinos que logramos hacer. Por supuesto nos quedan obras ya terminadas y otras en ejecución que prontamente volverá nuestra gobernadora a inaugurar” dijo Paulón. Según trascendió la primera mandataria visitará la obra en plena ejecución en la plaza Fray Mamerto Esquiú.

Artículo anteriorFestejo día del niño por Multirubro DYC
Artículo siguienteEstado de Rutas Nacionales 27/08/18