La gobernadora Lucía Corpacci y la intendente Roxana Paulón dejaron inauguradas obras en Fiambalá, Saujil y Palo Blanco además de visitar obras en ejecución. Los actos comenzaron en el barrio Retiro con ampliación de red de alumbrado público y una inversión en nuevo cableado, columnas y postes más transformador que mejora el servicio de domiciliario y público.

Luego la comitiva se trasladó a Palo Blanco donde también una obras de electrificación y alumbrado público en el barrio San Antonio donde la comunidad acompañó la inauguración.

Mientras en Saujil la gobernadora Lucía Corpacci junto a Roxana Paulón Intendente, cortaron cintas del flamante edificio donde se muestran piezas arqueológicas de gran valor. La comitiva al mediodía llegó hasta el barrio La Ramadita para inaugurar el Playón Deportivo pedido por los vecinos. Es de destacar el acompañamiento de la población en los diferentes actos realizados.

La gobernadora también visitó la obra en plena de la plaza Fray Mamerto Esquiú y allí dialogó con la prensa y destacó sentirse feliz “de acompañar a la intendente Roxana Paulón. La conozco y se de sus ganas de trabajar por sus comunidades. Es perseverante y eso es muy importante para Fiambalá que lo vemos crecer” dijo Corpacci.

Artículo anteriorUn bebé permaneció vivo cinco días junto al cadáver de su mamá
Artículo siguienteEstado de Rutas Nacionales 29/08/18