Este fin de semana será la importante pelea para el catamarqueño que ultima detalles para lo que será este combate en Nueva York, por una eliminatoria camino al título Mundial Welter del CMB.

El oriundo de Polcos, Valle Viejo, está hace ya un poco más de dos meses entrenando en los Estados Unidos y, en diálogo con una radio local, expresó: “Es la pelea más importante de mi carrera, es la pelea de mi vida. Y, como es tan importante, estoy enfocado al máximo para dar un buen espectáculo y llevarme el triunfo para Catamarca”.

Sobre su preparación: “Ya teníamos un mes a puro trabajo y se sumó otro mes más intenso. Ahora, estamos esperando que llegue el día, estamos trabajando para mantener el entrenamiento que ya hicimos”.

Para Barrionuevo, será una oportunidad más que importante: “Estoy muy motivado, enchufado, tengo mucha fe en mi preparación y  en mi trabajo. Con Dios y la Virgen del Valle vamos a poder brillar esa noche. La verdad que yo me preparo  para ganar, y de la mejor manera, para brindarse para el espectáculo”.

Por último, “La Joya”, se mostró confiado con el entrenamiento que viene haciendo de cara al combate: “Hubo muchos detalles, muchas cosas que se ajustaron, llegamos muy filosos”.

Los argentinos hace poco tuvimos un campeón mundial, después de mucho tiempo y fue Braian Castaño, pero ahora todas las esperanzas están puestas en el catamarqueño que, si gana, tendrá la chance de ir, obtener un nuevo título para Argentina y meterse en la historia grande del boxeo”.

Artículo anteriorUS OPEN: Del Potro buscará el pase a semifinales
Artículo siguienteResultados Prode Mundial 2018