En la jornada de este domingo 9 de septiembre, en cancha del club Santa Rosa, con notable éxito se jugó el Torneo Municipal de Fútbol Femenino, denominado “Aniversario de Tinogasta” organizado por la Dirección General de Deportes del municipio local, donde el equipo de Ruta 3 se consagró campeón.

En esta oportunidad, el campeonato contó con la participación de diez equipos,
B° La Paz, El Palermo, B° Progreso, Santa Rosa, Copacabana, San Isidro, Juventud Unida, Ruta3 , Champions y Quilmes, destacando también el acompañamiento del público, que se dio cita para darle el marco a un domingo futbolero.

Ricardo Tello, Director General de Deportes, en representación del Intendente municipal Dr. Sebastián Noblega, quien realizó el aporte de 5.000 pesos, fue el responsable de hacer entrega de los premios hasta el cuarto lugar del mencionado torneo.
“Quiero felicitar a todos los equipos que participaron en este campeonato, que lo hicieron sobre todo el marco del respeto y por compartir una jornada deportiva de la mejor manera que es disfrutando de este lindo deporte como lo es el fútbol, agradecer el apoyo al Intendente Noblega por el aporte económico, ya que este evento fue enmarcado en los festejos por el aniversario de nuestra ciudad, agradezco tambien a las autoridades del Club Santa Rosa, por facilitarnos siempres las instalaciones cuando lo requerimos”, manifestó Tello

La clasificación del campeonato quedó conformado de la siguiente manera:

1 – Ruta 3 (Campeón $2.000)
2 – Progreso (Sub Campeón $1.400)
3 – Champions ($1.000)
4 – San Isidro ($600)

#MásDeporte #MenosAdicciones
#GestiónSebastiánNoblega
#MunicipalidadDeTinogasta

Prensa Dirección General de Deportes