Tras superar a Racing y Santos, respectivamente, River Plate e Independiente se verán las caras esta tarde en los cuartos de final, en lo que será otro choque de alto vuelo por la Copa Libertadores. El partido de ida se jugará en Avellaneda, mientras que la vuelta será en Núñez.
El encuentro de ida será esta tarde, en el estadio Libertadores de América, a las 19.30 (hora de Argentina) y será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio, mientras que su compatriota Raphael Claus estará a cargo del VAR.
La televisación correrá a cargo de Fox Sports.
Días antes del primer partido de la serie, tanto el ‘Rojo’ como el ‘Millonario’ se despertaron en la Superliga: mientras que los de Ariel Holan derrotaron 3-0 a Colón de Santa Fe en el Libertadores de América , el equipo de Marcelo Gallardo goleó 4-1 a San Martín de San Juan en el Monumental.
Se espera que Holan ponga en cancha el mejor once posible pensando en lograr un resultado positivo en el partido de ida.
La probable formación de Independiente podría ser: Campaña; Bustos, Franco, Figal, G. Silva; Domingo, F. Silva, Hernández; Meza, Benítez y Silvio Romero.
Dudas en River
El ‘Millonario’ trabajó sin descanso después del triunfo ante San Martín de San Juan y el ‘Muñeco’ empieza a delinear el once para enfrentar a Independiente.
Por lo pronto, el entrenador sabe que podrá contar con Leonardo Ponzio, a quien la Conmebol le dio una sola fecha de suspensión por la roja recibida en el duelo de ida de octavos de final ante Racing (cumplió en la vuelta). Quien no podrá estar presente en Enzo Pérez, expulsado ante la Academia tras un encontronazo con Ricardo Centurión.
Las dudas están en el medio: dos para tres lugares. ¿Nacho Fernández, Quintero o el Pity Martínez?
Por ahora, saldrían Franco Armani; Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ezequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.