El Intendente Roberto Herrera, realizo el lanzamiento del Programa Alimentario Municipal (PAM), con alcance en toda la jurisdicción del Departamento La Paz, el mismo se realizó en la Posta sanitaria de barrio obrero en horas del medio dia.

El programa busca contener el impacto de la crisis económica en las familias más vulnerables colaborando con diez productos de primera necesidad, que son adquiridos a empresas locales, reactivando además la econonmía interna.

El jefe de Gobierno municipal manifestó sus felicitaciones a los directores de Salud Municipal Dr. Ariel Bazán y al Dir. De Acción Social Pablo Andrada, por el gran trabajo realizado, remarcando la importancia de políticas serias y sostenidas en el tiempo, en beneficio de los vecinos, reafirmando una vez mas su compromiso social.

Herrera indico que estos son los momentos en los que hay que estar con la gente, “no vamos a negar la situación que estamos atravesando, por ello mas que nunca hay que apoyar a los vecinos, nosotros somos el primer municipio de la Provincia que lanza este tipo de programa con recursos propios, y acá estamos para decirles que no están solos, no le vamos a dar la espalda a ningún vecino, ”. Dijo.

El programa P.A.M se realiza mediante el cruce de datos con Desarrollo social, Acción social y otras entidades para que lleguen a mil familias que mas lo necesitan, si bien admitió que se debieron hacer recortes en algunos sectores para que este programa pueda cumplir con la continuidad que necesita durante los meses de crisis.

Artículo anteriorEl Gobierno nacional va a dar de baja las pensiones por discapacidad por incompatibilidad
Artículo siguienteSe inauguró el Nuevo Centro de Información Turística de la Manzana de Turismo