En el día de la fecha el Ministro de Educación Ciencia y Tecnología Lic. Daniel Gutiérrez recibió a la Federación de IES de la provincia, en esta oportunidad concurrieron Emilio González (IES Maldones – presidente) Pablo Núñez (IES – Fiambala) Natalia del Valle (IES – ENCJA). De la reunión se abordaron distintos temas de la realidad de la educación superior de la provincia.

El Lic. Gutiérrez comentó las acciones y proyecto que se viene trabajando desde la cartera educativa para mejorar la oferta académica, atendiendo la demanda educacional y profesional catamarqueña.

Los representantes de la federación se mostraron agradecidos por la predisposición del Ministro y voluntad de escuchar las distintas inquietudes y preocupaciones de los alumnos del nivel superior.

En dicho encuentro se acordó un trabajo en conjunto, siendo la federación un nexo entre el ministerio y los estudiantes, y de esta manera poder llevar respuestas acordes a los distintos planteos surgidos del cuerpo estudiantil.

Por último la Federación comentó al Ministro, el cronograma que se viene realizando con la entrega de las libretas estudiantiles en los IES de toda la provincia.