El ex defensor de Vélez y actual del Manchester City, Nicolás Otamendi, sorprendió al dejar abierta la posibilidad de jugar en River Plate a partir del fanatismo de su hijo Valentín por el equipo de Núñez.

«Es gallina, es gallina. Todavía es muy chico. No sabe, pero sí le gustan los colores blanco y rojo», manifestó el jugador en declaraciones a ESPN. Consultado entonces sobre si jugaría en River, contestó: «A Valentín le gusta», y salió airoso de la situación con una sugerente sonrisa..

Otamendi, quien mañana sería titular en el equipo de la Selección que enfrentará a Brasil en un amistoso que se jugará en Arabia Saudita, se refirió al gran clásico. «Todos vemos una camiseta amarilla y le queremos ganar. Es así. Más allá de que este es un grupo de jugadores nuevos, chicos que vienen con mucha ilusión y ganas, son conscientes de que un partido con Brasil es diferente a todos los demás».

Por último, el futbolista agregó sobre el actual plantel del equipo nacional que comanda Lionel Scaloni: «Es un grupo de jugadores nuevos, de chicos que vienen con mucha ilusión y ganas. Esperemos que las cosas salgan de la mejor manera, que sea un buen partido para todos y que los chicos nuevos que les toca jugar ganen experiencia internacional con la camiseta de la selección argentina».

Artículo anteriorTiroteo y toma de rehenes en una estación de Alemania
Artículo siguienteMurió Paul Allen, cofundador de Microsoft