La Escuela Secundaria N° 15 pasa a la instancia Nacional de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología a desarrollarse en la provincia de Córdoba a mediados de noviembre . El proyecto se denomina PDM Una dulce opción las alumnas expositoras son Lucia Tejada Varas y Nazareth Macedo con el Asesoramiento de la prof. Silvana Morales.

El proyecto PDM es un trabajo de emprendedorismo ofrecen una alternativa productiva para Tinogasta a partir de la industrialización de miel que utilizan como materia prima para la elaboración de Hidromiel (vino de miel) y vinagre de miel.

Los alumnos de la Escuela 15 hoy también estuvieron participando de la instancia Regional de la Olimpiada sobre Preservación del Medio Ambiente: en esta oportunidad participaron alumnos de la provincia de Catamarca y la provincia de Tucumán: los alumnos son: Rebeca Marcial ; Martin Arce; Nazareth Macedo y Lucia Tejada Varas con el asesoramiento de la prof. Silvana Morales . A fines de noviembre se conocerán los resultados que acreditan el pasaje a la instancia nacional