Una pareja que viajaba con sus dos hijas, de 4 y 6 años, arriba de una moto impactó de frente contra un auto en un cruce de avenidas en la ciudad de Rosario. A pesar de la imprudencia, los ocupantes de la motocicleta se encuentran estables. El violento accidente fue registrado por las cámaras de seguridad de la ciudad.

El choque ocurrió en el barrio Empalme Graneros, al oeste de Rosario, entre las avenidas Génova y Chaco. Como se puede ver en la grabación de las cámaras del Centro de Monitoreo del Ministerio de Seguridad de la provincia, la moto impactó a gran velocidad con un Renault Clío que transitaba por el cruce.

En ese momento, la familia voló por el aire y golpeó contra el frente del vehículo. Solo una de las nenas llevaba puesto el casco. Todavía en shock, los padres levantaron a sus hijas de la calle y comenzaron a insultar al conductor del coche por la maniobra.

De acuerdo al diario La Capital, las dos nenas fueron trasladadas de urgencia por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) al Hospital de Niños Zona Norte donde les diagnosticaron politraumatismos varios a ambas. La menor sufrió una fractura de fémur.