El niño de 2 años que había caído a un canal de riego en Tinogasta el lunes pasado murió ayer en el Hospital de Niños Eva Perón en donde se encontraba internado en delicado estado de salud.

Según las actuaciones, el hecho sucedió el lunes al mediodía en un domicilio del barrio Los Robles del departamento mencionado.
En base a lo relatado por la madre del niño a personal de la Unidad Judicial Nº5 tras el ingreso al hospital, aquél se encontraba jugando en las inmediaciones cuando cayó a un canal de riego del lugar. Si bien pudo ser sacado en cuestión de minutos, tras ser asistido en el hospital de la localidad fue trasladado de inmediato a esta ciudad.

Quedó internado en el área de terapia intensiva del Hospital de Niños Eva Perón con pronóstico reservado.

El hecho fue informado al fiscal en turno, Miguel Mauvecín de esta ciudad, y en el caso además interviene el fiscal Jorge Barros de Tinogasta, quien ordenó actuaciones en relación con el hecho.

Herido

Por otro lado en otro hecho ocurrido en esta ciudad un niño de 8 años sufrió lesiones mientras jugaba en una plaza.
Alrededor de las  20:15 del viernes, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Cuarta llegó hasta el interior de la Plaza El Maestro, ubicada en la avenida Virgen del Valle al 100, donde había un niño lesionado. Al llegar, los policías se entrevistaron con una mujer de 38 años, quien manifestó que su hijo, de 8 años, mientras jugaba en la fuente ubicada en dicho paseo público se había caído sufriendo una lesión en la cabeza, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia de médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón

Artículo anteriorCuatro hinchas de Boca murieron cuando iban a ver el Superclásico
Artículo siguienteSiguió el GPS, se metió por error a una villa y balearon a su hija de tres años