Cuando aún resta una fecha para culminar el campeonato, el elenco de Tinogasta Central conquistó el campeonato de la Liga Tinogasteña de Fútbol y se aseguró el pasaje al Torneo Provincial 2019.

Víctor el “Polaco” Morales, uno de los referentes del club, indicó que fue un certamen muy parejo hasta las últimas fechas. “Mantuvimos una regularidad todas las fechas, fuimos ganando partido tras partido y eso nos llevó hasta la anteúltima fecha a tener la oportunidad de salir campeón”. Valoró el trabajo físico y táctico que realizaron a lo largo del campeonato.

José Chayle tuvo doble labor, ya que se constituyó en técnico pero también en jugador. “Es uno de los más grandes del equipo junto conmigo y el tomó la conducción del equipo”. Tinogasta Central la última vez que conquistó un título local fue en 2014.

Luego de que se cumpla la última fecha este fin de semana, el equipo hará un receso hasta los primeros meses del año entrante cuando les toque ponerse nuevamente en competencia, en este caso en el Torneo Provincial.

Artículo anteriorSiguió el GPS, se metió por error a una villa y balearon a su hija de tres años
Artículo siguienteBomberos cumple 46 años al servicio de los tinogasteños