Finalizó el «Torneo de la Liga Municipal de Fútbol Infantil», un certamen que reunió a más de 16 equipos de diferentes esculitas dependientes de la dirección general de deportes de la Municipalidad de Tinogasta, como asi también privadas. La final se llevo a cabo en el campo de juego del Club Santa Rosa, el pasado sábado 03 de noviembre, desde la hora 09.00, con la presencia de los peques de diferentes categorías, acompañados por sus respectivos instructores, como así también la de los papás.

Vale mencionar, que una vez jugado los partidos programados en la final del torneo, los niños que participaron, disfrutaron de un chapuzón en la pileta, donde luego se les ofreció un agasajo, las autoridades presentes en esa oportunidad encabezada por el Director General de Deportes Ricardo Tello, el Coordinador de Deportes, Oscar Bordón y el Coordinador del segundo torneo municipal Rubén Olmos, realizaron la entrega de premios consiste en Trofeos y medallas.

«Agradecer todo el apoyo por parte del Sr. Intendente Municipal Dr. Sebastian Noblega que nos otorgó los trofeos y medallas, el agradecimiento a los clubes, Racing, Progreso y Santa Rosa, por cedernos las instalaciones para el desarrollo del torneo, felicitar a los instructores y los coordinadores del certamen, y un reconocimiento especial a todos los papás, que acompañaron a sus hijos durante todo el campeonato, muchas gracias a todos”, expresó Ricardo Tello.

Posiciones del segundo Campeonato Municipal de futbol infantil:

▪Categoria 2006 – 2007
》Campeon: El Puesto
》Sub-Campeon: Los Robledos
》3° Puesto: La Paz

▪Categoria 2008 – 2009
》Campeon: La Gran 7
》Sub-Campeon: Racing
》3° Puesto: La Villa

▪Categoria 2010 – 2011
》Campeon: Los Robledos
》Sub-Campeon: La Villa
》3° Puesto: Racing

Artículo anteriorLa Conmebol analiza una terna arbitral argentina para la revancha de la Superfinal entre River y Boca
Artículo siguienteUn pitbull atacó a un niño de 4 años en la cara