Ayer, comenzaron a arribar los jugadores que juegan en Europa para comenzar con los entrenamientos de cara al amistoso del Seleccionado Argentino ante México, que se jugará este viernes en Córdoba, a partir de las 21.00.

Algunos de los jugadores que ya están en el país son Lautaro Martínez, Santiago Ascacibar, Ramiro Funes Mori, Erick Lamela, entre otros. Entre hoy y mañana se espera que se terminen de sumar los jugadores que juegan en Europa y ya entrenen con los que juegan en el fútbol local.

Por otro lado, el entrenador del seleccionado, Lionel Scaloni, confirmó la baja de Matías Zaracho, jugador de Racing, por lesión. Los que tampoco estarán y también por lesión son Nicolás Ottamendi y Eduardo Salvio. Por otro lado, convocó al arquero Paulo Gazzaniga del Tottenhampor Armani y Gastón Gímenez, volante de Vélez por Zaracho.

La lista de convocados

Arqueros: Agustín Marchesín, Sergio Romero, Gerónimo Rulli y Paulo Gazzaniga.

Defensores: Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Renzo Saravia, Nicolás Tagliafico, Walter Kannemann, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana y Juan Foyth.

Volantes: Marcos Acuña, Maxi Meza, Franco Vázquez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Santiago Ascasíbar, Roberto Pereyra y Gastón Giménez.

Delanteros: Rodrigo De Paul, Franco Cervi, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Giovanni  Simeone, Paulo Dybala, Erik Lamela.

Artículo anteriorLucía Corpacci inauguró obras en Fiambalá
Artículo siguienteLa Conmebol analiza una terna arbitral argentina para la revancha de la Superfinal entre River y Boca