Murió esta tarde Leo Satragno, hijo mayor de Pinky y Raúl Lavié. El músico y productor tenía 54 años y estaba internado desde hacía unos días debido a que padecía cáncer de intestino.

Según publicaron varios portales de espectáculos, Raúl Lavié visitó a su hijo el miércoles en una clínica porteña y luego regresó a Mar del Plata donde es parte del elenco de la obra “La Jaula de las Locas”.

Leo Satragno era músico y productor

Trascendió que Lavié se enteró del fallecimiento de su hijo en su regreso a la ciudad balnearia y allegados afirmaron que no suspenderá la función de este jueves y que la dedicará a Leo.

Leo Satragno era músico y en 1986 había fundado el grupo El Signo junto al Bahiano, ex cantante de Los Pericos. Tiempo después su hermano menor, Gastón Satragno (49), se sumó a la banda.

Ver imagen en Twitter

Te fuiste amigo!, ya no habrá más dolor…te vamos a extrañar mucho…MUCHOS!!
Con vos arranco mí vida musical
Buen viaje #Leosatragno QEPD4617:09 – 10 ene. 201933 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter AdsEl Bahiano despidió a su amigo en Twitter

Esta tarde, el Bahiano fue uno de los primeros en comunicar la triste noticia en su cuenta de Twitter: “Te fuiste amigo, ya no habrá más dolor… Te vamos a extrañar mucho… Muchos!!!. Con vos arrancó mi vida musical. Buen viaje Leo Satragno. QEPD”.

Satragno estaba casado y tenía una hija y dos hijos adolescentes.