La intensa lluvia dejó serios daños sobre Ruta Nacional 40, en el departamento San Blas de Los Sauces, a la altura del ingreso a la Plaza de San Blas, obstruyendo de forma absoluta el tránsito de la zona.

Ante las demoras de Vialidad Nacional para despejar la calzada, el Municipio y la Administración de Vialidad Provincial trabajaron intensamente desde la noche del jueves hasta la madrugada de este viernes, en un camino alternativo que desde horas tempranas permitió el pase vehículos, restableciendo el tránsito en el lugar.

En este sentido, el intendente Silvio Villagra expresó que “el corte es sobre Ruta 40, al tratarse de una ruta nacional son ellos quienes deben intervenir, pero ante las demoras nuestras cuadrillas y nuestra maquinaria, en conjunto con Vialidad de la Provincia, han trabajado para devolver la transitabilidad”.

Asimismo, explicó que los problemas se registraron en una alcantarilla en el ingreso a la plaza de San Blas que obstruye todo el tránsito departamental. Agregó que “las lluvias continúan por lo que estamos en constante trabajo para garantizar a nuestra gente la ayuda necesaria, en estos momentos está llegando también ayuda del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia”.