Este martes se llevó a cabo la elección de la pre candidata a Reina de la Vendimia por “Tinogasta Centro”, evento que se desarrolló finalmente en el sobre plaza 25 de mayo, al frente de la Iglesia San Juan Bautista, teniendo en cuenta los pronósticos del clima, no se pudo realizar como estaba previsto en el predio de la estación Terminal de Ómnibus días pasados.

El jurado favoreció con su voto por Angie Avila Codigoni, quién será la candidata a reina por la zona centro de la ciudad y competirá el día 13 de Febrero con las demás pre candidatas del Departamento en la Fiesta vendimial.

En la noche de éste martes se llevó a cabo y dentro de las actividades de la 55° Edición de la Fiesta Provincial y Regional de La Vendimia 2019, la elección de la Pre Candidata a Reina del Festival por la Zona Centro. Con un marco imponente de público en inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo, frente a la Iglesia del Santo Patrono ‘San Juan Bautista Niño’.

El evento contó con la presentación de seis candidatas, Angie Piuque Ávila Codigoni de 20 años, Daniela Azul Rodríguez Heredia de 22 años; Ángela María José Robledo de 19 años; Milagros Ayelen Paz de 19 años; Araceli Abigail Mamaní de 20 años, y Emili Tobio de 19 años de edad.

Tras su paso por la pasarela, el jurado integrado por tres ex soberanas vendimiales, Fernanda Heredia Alamada, Florencia Irazu, Dafne Guardo y la actual Reina, Nadia Varela, decidieron que la representante de la ciudad fuese la candidata N° 1 Angie Piuque Ávila Codigoni, que tiene como ‘hobby’ bailar, que le gusta practicar Volley y que sueña con ‘viajar por todo el Mundo’.

La elegida representante de la Ciudad, ahora competirá el próximo Miércoles 13 de Febrero en la elección final con las demás postulantes de los distritos de la jurisdicción municipal, donde se Coronará a la nueva soberana de la Vendimia 2019, definición que se desarrollará en plaza principal con desfile de carrozas.

Artículo anteriorGran operativo con soluciones al norte de Fiambalá
Artículo siguienteSe trabaja en el plan de acondicionamiento de esquinas ‘Primera Etapa’