Esta noche del miércoles 13 de Febrero se llevará a cabo la Elección y Coronación de la Reina Provincial y Regional de La Vendimia 2019 en su Quincuagésima Quinta Edición.

Este evento tendrá como escenario el principal paseo público, puesto que primeramente las pre candidatas desfilarán en sus respectivas carrozas representativas y alegóricas a la Vendimia, dándole un colorido especial a todo el momento previo que finalizará con la posterior Elección y Coronación de la Reina que reemplazará a la saliente Nadia Varela.

Durante estos días pasados, las chicas postulantes que representarán a los distritos de nuestra Jurisdicción confirmadas de: Anillaco, El Puesto, San José, Villa San Roque, Santa Rosa, Centro, Copacabana, Salado, Cerro Negro y Fiambalá; recorrieron en el ‘Bus Turístico’ La Ruta del Adobe, donde tomaron fotos y fueron acompañadas por el resto del pasaje que junto a ellas transitaron todo el circuito.

Esta noche a las 21.00 horas será el paso final para que los tinogasteños conozcan a la nueva soberana que estará presente en las lunas Vendiamiales desde el 14 al 17 de Febrero, en el predio del C. S. y D. Racing.

Una sorpresa musical artística se montará luego de la elección en pleno centro de la ciudad con la presencia entre otros de “TA’ Mortal”, una banda cuartetera de la Capital de la Provincia liderada por Pablo y Lucas, para el cierre de ésta Apertura de las actividades previstas en la 55° Edición del Festival.