El público estuvo activo en todo momento para aplaudir cada una de las presentaciones de la noche, que por otra parte se prestó para ver y escuchar en esta 2da. Luna a: Ballet ‘Virgen de Andacollo’ de El Puesto, seguidos por el otro Ballet de la localidad vecina de Anillaco, ‘Virgen del Rosario’; posteriormente el turno fue para los solistas y grupos entre los que estuvieron: Eimi Azul Lanezan Nieto de 8 años de edad, y encontrándose de paseo en casa de sus familiares ‘tinogasteños’, es de Comodoro Rivadavia, quiso sumarse al festival, por lo que tuvo su gran oportunidad: también de su mismo pago, Exequiel Nieto, Ballet Pucará, Canto y Guitarras de La Puntilla, Gustavo Quispe, Ballet Danza de Mi Tierra, Exequiel Castro, Candela Díaz, Ballet ‘Plegaria Coya’, ‘Coky’ Vázquez, Ballet Huella de Bailarines, Gabriel Nieva, El Vendaval, Ballet Palpitando Sueños, Los de Tinogasta, Ballet Tierra de Bailarines, Los del Monte, Jaqueline Usqueda, Los Abuelos Record y Tinku Marca.

Durante la noche, se hizo presente para saludar al pública la flamante Reina de La Vendimia, Analuz Cortéz, quién durante el desarrollo del espectáculo, se acercó a la gente para entregar recordatorios a los presentes basado en productos regionales y se sacó fotos entre el público.

Esta segunda Luna se extendió hasta aproximadamente las 04.00 de la madrugada y fue el anticipo de un Viernes que se espera con mucho clima festivo vendimial a partir de las 22.00 con las actuaciones centrales de ‘Los Sacheros’ y ‘Los Tekis’.

Cartelera para esta noche: Viernes 15

Ballet de danzas: Fortín Sureño, ‘Tito’ Nieva y su conjunto, Carlitos Rasgido y su armónica, Las Guitarras del Oeste, Grupo Antawara, Vitin Martochia, Fede Miranda, Grupo Kactú y las actuaciones de Los Sacheros y Los Tekis.

Mañana Sábado 16

Ballet de danzas: “Danzas de mi Tierra”, “Danza Jóven”, Torito Arce, don Francisco Aguirre, don Jorge Castro y su bandoneón, Dúo Tinogasta, La Triada, Pocho Rodríguez, Grupo Munay, Emilio Morales y las presentaciones de Dale Q Va y la consagrada voz femenina, Soledad Pastorutti.

Domingo 17

Ballet de danzas: “Palpitando Sueños”, Grupo Kamba, , Grupo Greda, Pedregal Folk, Ficha Acosta, Cielito y sus Mariachis, Germán Fuentes, ‘Kaly’ Barrionuevo, la presencia de Cara Fea y la figura estelar del cantante pop latino Axel.

Hora de inicio: 22 hs.
Sonido: Pancho Arce