Una de las cartas de presentación para la 3era noche de la Fiesta de la Vendimia, fue el gran show que conmovió a todo el público presente, con Los Tekis.

Tremendas presentaciones de Los Tekis y Los Sacheros en la Tercera Luna Vendimial de este Viernes en Tinogasta.

El escenario del C. S. y D. Racing se vistió de fiesta con las destacadas actuaciones de estos dos estilos de folclore Nacional que desplegaron todo su profesionalismo y manejo de escena, ida y vuelta con el público que presenció los dos shows de pie, coreando los temas, saltando en los momentos más relevantes de las canciones conocidas por la gente, ahí se observaban las manos en alto al ritmo de los temas y asintiendo al pedido de los dos grupos que hacían vibrar a una multitud en el campo de juego. “Estuvieron ¡sensacionales!” decían los mayores. “Estos son unos ¡grosos!”, definían los más jóvenes, que también se bailaron todo con ambos.

Los Tekis y Los Sacheros coparon la Tercera Luna de La Vendimia, que por otra parte tuvo a Vitin Martochia; Las Guitarras del Oeste, que invitó al Profe ‘Yoyo’ Cervantes a cantar la Cueca ‘La Tinogasteña’ que fue acompañada por el público; la danza perfecta de los bailarines de la Escuela Fortín Sureño, el talento que siempre ofrece Carlitos Rasgido y su armónica, los innovadores Kactú, todo el carisma de Tito Nieva y su Bandoneón, entre otros fueron los que sumaron de gran manera a otra noche exitosa y a pura Vendimia en la tierra del Buen Vino.

Cartelera para esta noche: Sábado 16

Ballet de danzas: “Danzas de mi Tierra”, “Danza Jóven”, Torito Arce, don Francisco Aguirre, don Jorge Castro y su bandoneón, Dúo Tinogasta, La Triada, Pocho Rodríguez, Grupo Munay, Emilio Morales y las presentaciones de Dale Q Va y la consagrada voz femenina, Soledad Pastorutti.

Mañana: Domingo 17

Ballet de danzas: “Palpitando Sueños”, Grupo Kamba, Grupo Greda, Pedregal Folk, Ficha Acosta, Cielito y sus Mariachis, Germán Fuentes, ‘Kaly’ Barrionuevo, la presencia de Cara Fea y la figura estelar del cantante pop latino Axel.

Hora de inicio: 22 hs.
Sonido: Pancho Arce