La gran cantante de Arequito Soledad Pastorutti, brilló en su presentación en el Festival regional y provincial de la Vendimia 2019, como así también el tinogasteño que actualmente se radica en la provincia de Buenos Aires, el Pocho Rodriguez, que presentó “A LA TIERRA DE MI PADRE”…

Un sábado con una nueva y contundente presencia de público para apoyar al festival más antiguo y popular de La Provincia. En esta noche que en la que actuaron Ballet Danzas de Mi Tierra, el coplero don Juan Aguirre, La Triada, don Pocho Rodríguez con sus exquisitas canciones de su autoría que le cantan a esta Tierra amada; don Jorge Castro y su Bandoneón, toda una historia viva de nuestra música; los siempre vigentes Dúo Tinogasta, el Grupo Munay con su propio estilo; el carismático y gran intérprete ‘catamarqueño’ Emilio Morales, el Malambista Marcelo Millar, y las figuras destacadas del espectáculo que se llevaron la otra gran parte de los aplausos y ovaciones en sus sendos ‘Shows’ Soledad Pastorutti ‘La Sole’ y ‘Dale Q Va’ en las voces cuarteteras de los reconocidos ‘Neno’ Aguirre y David Ortíz, que enloquecieron a sus fans en la madrugada ‘tinogasteña’.

Hoy llegará el cierre de la 55° Edición del Festival de La Vendimia 2019, con una noche que será espectacular!!. Quinta Luna con Ballet Palpitando Sueños, Grupo Kamba, Grupo Greda, Pedregal Folk, Germán Fuentes, Ficha Acosta, Cielito y sus Mariachis, ‘Kaly’ Barrionuevo, Cara Fea y la presentación por primera vez en Tinogasta del cantante pop latino Axel.

Una Vendimia de “Lujo” que se va, pero que será para no quedarse afuera de ella, desde las 22.00 horas.

Boleterías habilitadas a partir de las 18.00 horas por calle Rivadavia para Venta de Generales y preferenciales. Por 25 de Mayo solamente preferenciales.

Esta noche la Vendimia se despide ¡A lo Grande!