El pasado Viernes 22 de Febrero se realizó la Asamblea con los empleados municipales de la Jurisdicción de Pozo de Piedra.

En esta Asamblea estuvo presente el Intendente de la Comuna Ramón Guzmán y por ATE Belén el señor Delfor Carrizo con delegados de la zona.

En esta Asamblea se trató el incremento salarial para los trabajadores de esta Municipio.

Se llegó a este acuerdo, que el incremento sera de $ 5.000 y se pagaría entre Marzo y Agosto y sería de la siguiente manera:
$ 2.500 con el sueldo de Marzo, $ 1.000 con el sueldo de junio que sería computado en el aguinaldo de Junio y $ 1.500 con El sueldo de Agosto. También se acordó incorporar de este aumento $ 3.000 al básico de este manera: $1.500 en el mes de Mayo y $ 1.500 en el mes de Agosto.

Otro punto de convenio fue sentarse a conversar en el mes de Septiembre para continuar con las negociaciones teniendo en cuenta la inflación.

Con este acuerdo quedaron muy conformes lo trabajadores municipales conociendo el buen diálogo al que se llegó entre la patronal y el gremio ATE Belén. Desde la seccional gremial esperan que el resto de los Intendentes se pongan a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta que algunos municipios ya hicieron adelanto de paritarias.