En la madrugada de este domingo, a las 02:10, efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta tomaron conocimiento que mientras se desarrollaba un evento por los carnavales en la localidad de El Pueblito, dos personas del sexo masculino habrían sustraído un automóvil Ford Fiesta, dominio DKW-275, de colores rojo y negro, propiedad de un hombre de 35 años, oriundo de la Provincia de La Rioja, y minutos más tarde, alrededor de las 02:30, personal policial interviniente llegó hasta la Ruta Nacional N° 60, a unos 500 Mts. de la localidad de El Salado, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, los policías constataron que el rodado sustraído momentos antes, por causas que se investigan, terminó volcando y a raíz del siniestro, los ocupantes del vehículo, dos jóvenes de apellidos Villegas y Garay, ambos de 21 años de edad, sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital de la localidad de San Blas de Los Sauces, Provincia de La Rioja, quienes los trasladaron a la Ciudad de Aimogasta, desde donde derivaron de urgencia al joven de apellido Garay hacía el Hospital Vera Barros de la Capital riojana.

Finalmente, estas personas que serían las presuntas autoras del ilícito, fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti, quien indicó las medidas a seguir, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial.