El Diputado Provincial dijo que ‘La Intendencia de Tinogasta no lo desvela, pero tampoco le tiene miedo’.

Es la reflexión del diputado de Renovación Peronista Horacio Sierralta.

Si bien destacó que le “apasiona el trabajo legislativo, también estoy preparado para ocupar un cargo Ejecutivo”.

“La intendencia -de Tinogasta no me desvela pero es un desafío al que no le tengo miedo” dijo el dirigente.

Sierralta comentó que “el proyecto nuestro en si estaría con las condiciones claras de hacer una buena gestión” en la comuna que gestiona actualmente Sebastián Noblega. Sin perjuicio de ello, aclaró que “es algo que se definirá en su momento dentro del sector y estaré donde me lo pida”.

El diputado explicó que todo quedará atado a si la Mandataria va por un tercer mandato o no: “A partir de ahí serán muchas las acciones que se deberán tomar si ella es la candidata o si no lo es, cada sector sabrá qué es lo que tiene que hacer” manifestó.

En este orden de ideas, reiteró que “el escenario va a cambiar mucho hacia dentro de todos los sectores que están participando” y acotó que “claramente dentro del peronismo el sector que tiene un armado más fuerte en toda la provincia es la Renovación, fuera del esquema que tiene la gobernadora”.

En este sentido, señaló que “después de ella -Corpacci- el sector más importante es el nuestro”. A la vez, contempló que “en un eventual acuerdo con la Gobernadora el sector tendrá que tener el espacio que se merece teniendo en cuenta que en la elección del 2011 cuando ganó y en su reelección fuimos protagonistas en cada departamento”.

Por ello rescató que, de llegar a un acuerdo con el oficialismo “no vamos a pedir nada traído de los pelos”.