El Gobierno de la Provincia, a través del ministerio de Hacienda y Finanzas, junto a la Unión Comercial de Catamarca, firmó un convenio con la tarjeta Centro Card a través del cual se implementó el programa “Días para vos”, por el que se beneficiará a los clientes de la tarjeta con descuentos del 25% y financiación de hasta tres cuotas sin interés en compras en los rubros indumentaria, calzado y librería.

La promoción abarca a 32 comercios de capitales catamarqueñas de toda la provincia y tendrá vigencia hasta el jueves 28 de febrero.

El tope de devolución por cada transacción será de $1.500, o sea que se podrá realizar más de una compra.

La medida se suma a las distintas acciones emprendidas por el Gobierno de la Provincia para fortalecer la economía local, entre ellas el programa “Días de ensueño”, con el Banco Nación. “Buscamos sostener la economía catamarqueña en esta coyuntura económica que estamos viviendo en el país, y seguir dando beneficios a los comerciantes y a la comunidad catamarqueña, y en esta fecha particular de inicio de clases, sumando esfuerzos a esta campaña”, sostuvo Sebastián Véliz, ministro de Hacienda. “Al dar participación a la firma Centro Card se busca beneficiar a los comerciantes catamarqueños. La tarjeta es netamente catamarqueña, por ello la estamos sumando en un esfuerzo conjunto con la Unión Comercial y el Gobierno de la Provincia”.

“Buscamos proteger el comercio local para que no se pierdan fuentes de trabajo y favorecer el consumo y la economía de cada catamarqueño”, manifestó por su parte la subsecretaria de Relaciones Fiscales, Alejandra Nazareno.

Por su lado, el presidente de la Unión Comercial, Alejandro Segli, dijo: “Este gran esfuerzo vale la pena porque se trata de empresas catamarqueñas”.

Impulsada por el Gobierno de la Provincia de Catamarca