Con motivo de visitar el departamento Capayán, la Gobernadora, Lucía Corpacci recorrió la localidad de Trampasacha, oportunidad en la cual fue recibida por el intendente, Alfredo Hoffmann y la diputada Provincial, Analía Brizuela.

La comitiva oficial, la cual también estuvo integrada por autoridades municipales y provinciales; fue recibida en el pueblo por los vecinos con quiénes tuvieron un primer diálogo como consecuencia de lo ocurrido tras la creciente del pasado 1 de febrero.

Seguidamente Corpacci, Hoffmann y Brizuela recorrieron los caminos que lograron abrir tras el paso de la creciente que arrastró piedras de gran tamaño, árboles y todo tipo de material.

Finalmente, las autoridades antes mencionadas llegaron hasta el estanque y los filtros. Allí, pudieron dialogar con los empleados de la DASI y del Ministerio de Obras Públicas quienes ejecutan las tareas de arreglo en los filtros y el desbarrado de estanque el cual ya se concluyó.

Previo a llegar a Trampasacha, las autoridades vieron como Vialidad de la Provincia trabaja en el camino de ingreso a la localidad antes mencionada.

Cabe mencionar, que para la ejecución de estas tareas hubo un trabajo conjunto entre la comuna capayense y el gobierno provincial para llevar soluciones inmediatas a una de las localidades afectadas por las intensas lluvias de principio de mes.