Durante la visita del secretario de Coordinación Regional e Integración, Enzo Carrizo, al vecino país de Chile donde acompañado por funcionarios de la cartera que dirige, realizaron un recorrido por la ruta 31 CH que une la capital regional Copiapó con Argentina a través del paso de San Francisco, el único paso fronterizo vial de la región.

En el recorrido por la ruta chilena se pudo constatar el importante avance de esta, que hasta el momento solo restan apenas 5 kilómetros para concluir su trazado. Cabe resaltar que, según el informe presentado por la jefa provincial de Vialidad de Copiapó, Ing. Sandra Bustos, la obra vial estaría culminada para mediados de marzo.

Con respecto al avance de los trabajos el secretario de estado puso en relieve las gestiones realizadas por la gobernadora Lucía Corpacci, que en reiteradas oportunidades manifestó la necesidad de culminar la ruta trasandina para lograr una transito más fluido entre ambos países que se verán ampliamente beneficiados con la integración económica, comercial, cultural y turística.

Artículo anteriorLos jóvenes artístas de Destino San Javier ganaron el concurso folclórico en Viña del Mar 2019
Artículo siguienteLa Asignación Universal por Hijo aumenta un 46% desde Marzo