Luego del empate por 2-2 en el tiempo reglamentario, San Martín (T) venció a Agropecuario en la definición por penales y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El partido comenzó de la peor manera para los tucumanos luego de que el delantero Gonzalo Urquijo se encuentre con el primer tanto de la noche a los seis minutos de iniciado el encuentro.

No fue sino hasta el segundo tiempo que el volante Rodrigo Gómez marcó la igualdad transitoria a los 14 minutos del complemento gracias a un tanto de penal.

Así, el encuentro parecía destinado a finalizar 1-1 pero fue Lucas González quien puso al Ciruja al frente a falta de siete minutos para terminar el partido. La alegría, sin embargo, duró poco para los de Ricardo Caruso Lombardi ya que, cinco minutos después, Gonzalo Klusener estampó el 2-2 final para los de Carlos Casares.

De esta manera, la definición se efectuó por la vía de los penales y, luego de una igualdad 4-4 en la tanda de cinco penales, Gonzalo Lamardo adelantó al Santo en el sexto penal y el arquero Germán Salort fue quien falló el último disparo para el Sojero, que quedó así eliminado del certamen.

En los 16avos de final, San Martín enfrentará ahora a Argentinos Juniors, que viene de golear 4-1 a Douglas Haig en su serie.

Artículo anteriorAjax le arranca las ilusiones a Real Madrid de pasar a cuartos
Artículo siguienteEl diablo no tuvo piedad y humilló a Atlas y avanza en Copa Argentina