El hospital Ángel C. Padilla de Tucumán brindó un nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis. La doctora Olga Fernández, informó que: “mantiene su cuadro grave y con pronóstico reservado”.

Por su parte, destacó el que “el estado clínico empeoró” y que el músico permanece muy grave. “No podemos adelantar mucho. Es muy pronto para que la inflamación disminuya”.

El detalle médico es el siguiente: “Mantiene su cuadro grave y con pronóstico reservado. Sigue con asistencia respiratoria mecánica bajo sedación y analgésico con monitoreo multidonal y con sostén hemodinámico farmacológico”.

“Durante la mañana se le realizaron diversos estudios en la terapia intensiva entre los cuales se encuentran eco doppler transcraneal y ecografías múltiples” “Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos.

Cabe destacar que este hospital cuenta con recursos humanos, tecnología, medicación e insumos necesarios para su correcta asistencia.” El hospital Ángel C. Padilla de Tucumán emitirá un próximo informe en la medida que existan cambios clínicos en el paciente.