Pasadas 22 horas del accidente, Olga Fernández, la directora del hospital Padilla -donde se encuentra internado Sergio Denis-, actualizó el parte médico dado este mediodía. 

El cantante se cayó de una altura de 2,40 metros de profundidad y sufrió múltiples fracturas y un edema cerebral.

El último parte médico se dio a conocer a las 13 de hoy. Fernández dijo que el estado del artista es crítico y reservado. Se encuentra en un coma farmacológico y con respiración artificial.

Minutos antes de las 20, la directora del hospital informó que el artista se encuentra en estado crítico y con pronóstico reservado. Denis se encuentra sedado y continúa con asistencia respiratoria mecánica. 

Carlos Hoffman, hermano de Sergio Denis, llegó a Tucumán esta mañana para ponerse al tanto de lo que está ocurriendo con el cantante. Luego de que dieran a conocer el parte, Hoffman habló con la prensa. “Cuando le hablamos, hizo un movimiento de cabeza, eso significa que recibe información.
Me da esperanza”, expresó. 

“Vi los videos y lo único que pude ver es un accidente. El subió ya desviado y patinó. Sólo eso, pisó en el aire”, opinó el hermano del cantante sobre el episodio de ayer. 

Además dijo que está muy conforme con respecto al trato que su hermano está recibiendo en el hospital Padilla. 

Parte médico completo:

La Dirección del Hospital Padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann continúa en estado crítico y pronóstico reservado, con sostén hemodinámico farmacológico. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica, con buen ritmo diurético.

En el día de la fecha, se realizó doppler transcraneal en el cual se constata perfusión cerebral conservada, continúa con monitoreo multimodal manteniendo valores normales de presión intracraneana (PIC). Se realiza nuevo escaneo ecográfico toracoabdominal sin presentar nuevos hallazgos.

Se informó estado de situación actual del paciente a sus familiares directos.

El próximo parte médico será emitido a las 11.