Y un día se cortó la racha. San Lorenzo venció 1-0 a Junior y obtuvo su primera victoria en la era Almirón y tras 15 partidos sin conocer el triunfo. Con un golazo de Román Martínez, el Ciclón conquistó un tres puntos claves en el Grupo F de la Copa Libertadores.

La tensión ante la falta de alegrías sintió durante los 90 minutos en el Nuevo Gasómetro. La primera parte fue igualada con San Lorenzo dominando pero sin generar peligro y Junior buscando hacer efectivas las contras.

El conjunto colombiano se vio en inferioridad de condiciones rápidamente cuando a los 29 minutos sufrió la expulsión de Gabriel Fuentes por un codazo sobre Damián Pérez.

En el inicio del complemento, en San Lorenzo sonaron las alarmas ya que Fernando Belluschi tuvo que ser reemplazado por Nicolás Reniero debido a una lesión que se produjo sobre el final de la primera parte.

Un curioso momento sucedió cuando corría el minuto 50. El estadio se pobló de oscuridad debido a un corte de luz que afectó solo al recinto y no a los alrededores.

No obstante, el juego se reanudó y equipo de Almirón intentó. Tuvo su premio a los 78 minutos cuando Román Martínez rompió el marcador con un fuerte remate.

De esta manera, Almirón obtiene su primera victoria en San Lorenzo tras 15 partidos (12 desde la llegada del entrenador).

GRUPO F

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1 Palmeiras6220050+5
2 San Lorenzo4211010+1
3 Melgar1201103-3
4 Junior0200203-3