El secretario de Deportes de la provincia, Maximiliano Brumec, admitió que ayer mantuvo una conversación política con Luis Barrionuevo, pero negó que vaya a ser candidato a intendente en una lista que lleve al gastronómico como candidato a gobernador. «Mi candidata a gobernadora es Lucía Corpacci», dijo Brumec.

El funcionario provincial admitió en declaraciones radiales que quiere participar de las PASO como candidato a intendente de la Capital, “pero dentro del sector que conduce Lucía Corpacci”.

Dijo que la charla con Barrionuevo, que se llevó a cabo ayer, “fue interesante”. “Dirigentes que estaban con él decían que me iban a apoyar, pero yo voy a participar de la lista junto con la gobernadora Lucía Corpacci. Si ella no se presenta, con mi sector decidiremos a quién apoyaremos”, explicó

“Para mí fue la charla con Barrionuevo fue un aprendizaje, porque él es un referente importante de la provincia”, añadió, y opinó que el dirigente gastronómico debe estar en la unidad del peronismo. “Nuestro adversario es Cambiemos”, finalizó.