Tras dar a conocer el caso de violencia que sufre Carolina Guzmán en Salta, el equipo de periodistas del programa La Ventana, que se emite los martes y jueves de 20 a 22 por Radio Dínamo (FM 100.9) esa ciudad salteña. Fue amenazado de muerte. Hace aproximadamente un mes, la mujer brindó una entrevista en ese programa en la que brindó detalles de su caso.

Tras esto uno de los denunciados por el caso a través de mensajes intimidatorios mostró su naturaleza agrediendo, insultando y amenazando de muerte al equipo. El trabajo de difusión realizado por Emilio Alonso RussoBelen Rizzo, y Alejandro Quinteros evidentemente molestó al agresor que a través de audios y mensajes de texto propinó todo tipo de insultos y agresiones.

«Se radicarán las denuncias correspondientes para preservar la integridad de los miembros del equipo», declaró.

Ahora, Alonso Russo difundió algunos de estos mensajes privados.Además, el periodista difundió una imagen en la que se ve un auto, de uno de los miembros del equipo, dañado en la puerta de su domicilio. Sobre esto declaró «Puede tratarse de una casualidad y que haya sido un hecho vandálico, pero resulta por lo menos llamativo. 

CAROLINA GUZMAN – VICTIMA DE VIOLENCIA DESMIENTE ACUSACIONES EN SU CONTRA

EXIGE EL CESE DE LAS DIFAMACIONESCAROLINA GUZMAN – VICTIMA DE VIOLENCIA DESMIENTE ACUSACIONES EN SU CONTRA-En el interior del video hay imagenes que pueden herir la sensibilidad del lector-“En el año 2012 radique la denuncia en Córdoba, y la jueza Silvia Morcillo nunca tomó medidas de protección ni para mis hijos ni para mí” lamentó Guzmán. Lejos de cesar, la violencia se incrementó aun cuando “informes del Hospital de Niños pudieron documentar que uno de mis hijos sufría abuso, violencia, y maltrato, como ella misma lo contó.Pese a la falta de medidas de Morcillo otros magistrados impusieron restricciones al padre de los niños, las mismas no se respetaron del todo. “Esto sucede porque la jueza de cuarta nominación no puso medidas para proteger a los chicos”. “El tio del padre de mis hijos es camarista” dijo y también relaciono al representante legal del denunciado, Ezequiel Mallia. Sobre esto mostró preocupación ante las redes y vínculos tejidos “no sabes si está atravesada por la pedofilia o la corrupción.“Mis hijos han vivido más de 7 años en un sistema violento contra ellos”, contando detalles en los que el sujeto la amenazaba de muerte, “me hacía oler polvora y en los audios en la Justicia de Córdoba me dice el nombre del sicario que mandaría”.Sobre su última relación, que también acabo con hechos de violencia, agresiones y mensajes violentos explicó “fueron 2 años donde me acompaño es difícil creer que puede transformarse”. “Son mentiras que va a caer, Gentil se convirtió en una herramienta al servicio del padre de mis hijos” aseguró y de la misma manera descargó contra la campaña de difamación que encabezó este “las denuncias han sido desestimadas, y en otras ya está imputado”. Gentil había denunciado de robo a Carolina, pero ella al momento en el que dejo el domicilio que compartían hizo labrar un acta en la que se deja constancia de todo lo retirado en ese momento. “Esta historia que están inventando Gentil, Sirur, y la supuesta abuela, no es” remarcó y se mostró sorprendida ya que como ella lo dijo “antes que lo sepan mis abogados, los encargados de la difamación ya lo habían publicado. “Hoy no tenemos las garantías de integridad física ni psíquica, lo que tenemos que hablar es como proteger a los niños” resaltó.

Publicado por La Ventana – Salta en Viernes, 1 de marzo de 2019