En la mañana de este lunes la intendente Roxana Paulón recibió a la subsecretaria de salud Claudia Paladino para luego trasladarse a la localidad de Medanitos y poner en función a la médica de origen venezolana Olga Jiménez que se instala con domicilio en Medanitos. Se concretó un acto en las puertas del hospital Dr Rene Favaloro para dar la bienvenida a la nueva profesional en medio de muestras de bienvenida y afecto hacia la profesional.

Por su parte la intendente Roxana Paulón agradeció a “nuestra gobernadora Lucia Corpacci y al ministro de salud y equipo de trabajo, porque hoy vienen una vez más a cumplir con nuestra sociedad y dejarnos una médica que no sólo se instala en Medanitos, sino que además hará visitas a las zonas de Tatón y Río Grande. Esto es hacerse cargo y cumplir con la gente y de esta manera nuestra gobernadora vuelve a cumplir con nosotros.

Entonces nos queda trabajar junto a la Dra Jiménez y la sociedad la cuide” pidió Paulón. Por su parte la designada Dra Olga Jiménez dijo sentirse muy a gusto desde el momento mismo de haber “llegado, esperando la mayor colaboración, porque aquí tienen la mía” frente a un nutrido grupo de vecinos que la recibieron en Medanitos.