Ver esta publicación en Instagram

(FOTO)Juventud Unida-San Isidro PH: @francovarasfotografias

Una publicación compartida de FM Acuario (@fmacuario102) el

En una tarde bien de otoño, el estadio de Santa Rosa vestía todas las mejores galas para el gran partido. En el de ida san isidro de Santa María había derrotado a Juventud Unida de Tinogasta por 2 a 1. La empresa no era fácil ni mucho menos. Sin embargo, a los 15 minutos de la etapa inicial el “divino” ya ganaba por 2 a 0. Y todo parecía que la jornada seria pletórica de alegría para los locales. Al final lo fue. Pero hubo que transpirar la camiseta.

Ver esta publicación en Instagram

(FOTO)Juventud Unida-San Isidro PH: @francovarasfotografias

Una publicación compartida de FM Acuario (@fmacuario102) el

A los 28 minutos de esta etapa el gran arquero Nahuel Trigo de los locales le desvió un penal a Ramos. El córner siguiente hizo que el mismo jugador se tomó revancha y mediante un cabezazo hacia abajo puso en 2 a 1. Marcador conque cerro la etapa. El segundo tiempo mostró a San Isidro más enfático en ataque, sin embargo, Juventud Unida lograba el 3 a 1 y parecía todo terminado. Pero San Isidro vino a vender cara su derrota y logro acortar la distancia en el marcador y ponerse a tiro del empate, que lo clasificaría, o terminar 3 a 2 y forzar los penales. A partir de allí los nervios se apoderaron de los protagonistas y los arqueros trigo y Martínez pasaron a ser las grandes figuras. Cuando la tarde expiraba el árbitro dio la pitada final y los penales pasaron a ser la esperanza de ambos equipos.

La definición
El central Fernandez de (ju) estrello la pelota en el travesaño. Por su parte Leonardo Ramos con la casaca 10 puso en ventaja a los visitantes. Cristian Ávila lograba la igualdad para juventud. El capitán Roberto Ramos convertía para San Isidro. La igualdad la trajo Matias Sálica para el local. Con el partido empatado el Santamariano Luis Miguel Gervan tomo mucha distancia y la pelota se fue afuera. Lucho Rasjido no desaprovecho la ocasión y venció a Patricio Martínez poniendo en ventaja transitoria al local juventud unida. Ignacio Ramos con los nervios lógicos del momento impuso la pelota afuera dejándolo a Juventud Unida en las puertas de las semifinales. Tomo la pelota Joel Morales cuyo juego había sido opaco. Pero esta vez el tiro del final tendría final feliz logrando el cuarto gol en los penales y llevaba a su equipo a las ansiadas semifinales.

Ver esta publicación en Instagram

(FOTO)Juventud Unida-San Isidro (FESTEJO) PH: @francovarasfotografias

Una publicación compartida de FM Acuario (@fmacuario102) el

Para alquilar balcones
Una de las semifinales tendrá frente a frente a los dos equipos representativos de tinogasta. Tinogasta central que viene de vencer en el mismo escenario por un contundente 7 a 1 a Alijilan enfrentara a juventud unida que venció a san isidro de Santa María en definición por penales 4 a 2. Los 90 minutos habían finalizado 3 a 2.