La foto de un profesor de la Escuela de Comercio de Tucumán cuidando durante su clase al hijo de una alumna conmueve a toda la comunidad educativa del país.

Las imágenes que fueron compartidas por el docente y la madre del pequeño de un año, se volvieron viral y hoy todos hablan de la acción de Julio Cruz.

“Mi alumno más pequeño de 5° 3° turno tarde de la ECRP. Espectacular su comportamiento”, escribió el docente junto a dos imágenes en las que se lo ve cargando a Santino y acompañándolo cuando está en su andador.

Moira Hinojosa, la madre del pequeño también compartió algunas imágenes y agradeció a la escuela y el grupo educativo de la institución por su contención y apoyo.

“Él y ellos son un gran orgullo para la educación Argentina. Son personas que no les importa el qué dirán de los demás y ayudan a quien lo necesita sin pedir nada. Yo, desde el comienzo de mi embarazo, fui a la escuela R.D.P y todos y cada uno de los integrantes del grupo educativo estuvieron a mi lado dándome apoyo”, afirmó en Facebook.

Según contó luego del nacimiento de Santino, las autoridades educativas le permitieron asistir a clases con el niño.