San Lorenzo perdió esta noche por 1-0 frente a Junior en Colombia y dejó el invicto en el Grupo F, pero accedió a los octavos de final de la Copa Libertadores gracias a la victoria de Palmeiras en su visita a Melgar.

El conjunto local encontró el tanto del triunfo a los 12 minutos del primer tiempo, cuando Marlos Piedrahita envió un centro desde la izquierda que peinó al segundo palo Michael Rangel para dejar sin chances a Fernando Monetti.

Las siguientes chances fueron del conjunto de Jorge Almirón, pero Víctor Salazar se topó con Sebastián Viera y a Andrés Rentería le faltó puntería.

En el complemento, también Monetti pudo lucirse ante un intento de Luis Díaz, aunque luego el encuentro se hizo aún más chato y todo se encaminó al final. Pero antes, hubo tiempo para que Rentería se fuera expulsado en el descuento.

La buena noticia para San Lorenzo en el cierre de la jornada llegó desde Perú con el triunfo de Palmeiras, que ahora lidera las posiciones del Grupo F con una fecha por disputarse. El Ciclón podrá terminar como primero en caso de ganar en Brasil el próximo partido.

GRUPO F

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1 Palmeiras125401121+11
2 San Lorenzo10531141+3
3 Melgar4511319-8
4 Junior3510417-6