Los trabajores de la Obra Social de los Empleados Públicos  (OSEP) decidirán en asamblea sobre la continuidad del plan de lucha que llevan adelante por la demora en la firma del acuerdo por el adicional de tareas específicas. 

El malestar del personal obedece a que el retraso en las actuaciones administrativas genera que no perciban la actualización con el salario de este mes.

Hasta ayer, en las asambleas que llevaron adelante a primera hora de la mañana, los empleados de la obra social decidían casi por unanimidad no atender al público hasta las 11.30.

A pesar de que han aumentado una hora de quite de colaboración en la semana en curso, no se han dado los avances que el sindicato y el personal esperaban, por lo que en la jornada de hoy la medida de fuerza continuaría con la misma modalidad.

Según se pudo saber, en la jornada de hoy se llevaría cabo una reunión entre el director de la OSEP, Julio Cabur y el ministro de Hacienda de la provincia, Sebastián Véliz, para avanzar en la  concreción del acuerdo que se arribó días atrás entre las partes.