A través de un comunicado oficial, desde la Policía de la provincia de La Rioja informaron que días atrás Jorge Alberto Migdal, quien gozaba de salidas transitorias por cuestiones laborales en el penal de la localidad de Miraflores, en el departamento Capayán de Catamarca, no regresó como tenía ordenado y las autoridades de la vecina provincia sospechan de que haya huido a La Rioja.

Autoridades de Catamarca sospechan de que Jorge “Gringo” Migdal haya huido a La Rioja. La noticia fue difundida a través de un comunicado oficial, desde la Policía de la provincia de La Rioja y publicada en el portal de El Independiente.

Desde la fuerza de la vecina provincia, se solicitó a la comunidad tener precaución, puesto que Migdal sería peligroso y se pidió colaboración ante cualquier información que pueda servir para capturarlo.

Cabe recordar que Migdal se encuentra cumpliendo una condena de 30 años de prisión por varios hechos delictivos, entre ellos robo agravado por el uso de armas, robo simple robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda, entre otros. Tras una salida transitoria, el convicto de 60 años no regresó al Penal de Miraflores el pasado miércoles. Desde ese momento, es buscado intensamente por las autoridades catamarqueñas.