Nuevamente en los distritos de la Jurisdicción municipal, el Dr. Sebastián Nóblega se hizo presente con su Gabinete hasta el distrito saladeño, donde llevó a cabo la jornada de trabajo.

A las 8.30 del viernes iniciaba la atención a los vecinos. En las audiencias programadas en la Delegación como de costumbre.

Posteriormente, procedió a cumplir con una entrega de camisetas a la Escuelita de Fútbol municipal a la que asisten alrededor de 60 niños.

También recorrió el predio en el que se efectuaba con una máquina vial municipal la limpieza del terreno donde se construirá la cancha de fútbol con césped sintético, que tendrá 30 mts de largo por 16 mts ancho, con cierre perimetral e iluminación LED.

Será la primera canchita municipal de éstas características, ya que en nuestra Ciudad existen dos con inversión privada. Además, se acondicionará al lado del predio, una cancha de voley playero y se recuperará la plazoleta de los niños que se encuentra a pocos metros y dentro de la ‘vieja estación de trenes’, reacondicionando los juegos ya existentes y agregando también elementos de gimnasio al aire libre.

Finalmente, visitó en el domicilio al flamante médico que fuera puesto en funciones hace unos meses atrás, el cual ya trabaja en la localidad, el Dr. Moisés Antonio Balza Ponce, con quién dialogó de manera muy cordial sobre su adaptación en el lugar y sus primeras vivencias en nuestro Departamento. Recordemos que el Profesional es oriundo de la República de Venezuela.

Y así dio por finalizado su trabajado en esa delegación saladeña.