
«Tinogasta Fuelle – La Ruta de la Fe» es el nombre del concierto que el gran bandoneonista tinogasteño Kaly Barrionuevo brindará el próximo sábado 2 de junio al medio día en la plaza principal de el Salado, localidad ubicada a 50 km antes de Tinogasta.
«El objetivo de este evento es para difundir el lugar y iglesias que tenemos sobre la Ruta N° 60. Las instituciones estarán con su gastronomía y lo recaudado será a total beneficio de las escuelas y productores regionales», dijo el músico.
El concierto estará integralmente dirigido por Barrionuevo, que brindará su espectáculo acompañado por la banda de música de la policía y la orquesta de cuerdas del Conservatorio Mario zambonini. Tendrán también espacio bandoneonistas de todo el departamento.
La entrada al evento será libre y gratuita. «Es la fiesta del pueblo», celebró finalmente Barrionuevo.