El gobierno provincial celebra el 428° aniversario de La Rioja que incluye el acto central con el tradicional desfile cívico militar desde las 9,30 en el Parque de la Ciudad, y será encabezado por el gobernador Sergio Casas.

El lunes 20, día del cumpleaños de La Rioja, se cumplirán los actos centrales en esta capital que serán encabezados por el gobernador Sergio Casas y otras autoridades provinciales. A las 8 se concretará el Izamiento de Banderas y colocación de Ofrendas Florales en la Piedra Fundacional ubicada en la Plaza 25 de Mayo.

A las 8.30 el gobernador Sergio Casas junto a las demás autoridades presentes se dirigirá al Salón Blanco de Casa de Gobierno, donde tendrán lugar los tradicionales saludos protocolares.

Posteriormente, a las 9,30 las autoridades se trasladarán al Palco Oficial ubicado en Avenida Los Cactus, en el Parque de la Ciudad, para dar inicio a las 10 al Desfile Cívico Militar.

Espectáculo musical

En un marco de austeridad, se organizó también un espectáculo musical con entrada libre y gratuita que se concretará a partir de las 16 en el Parque de la Ciudad. Allí actuarán El Suceso, Raúl Minué, Gloria De la Vega, La Morena, La vuelta Valijera y el cierre a cargo de Sergio Galleguillo.