El intendente de Ancasti, Rodolfo Santillán (FCyS-Cambiemos), que estuvo de oyente en la reunión de la comisión Municipal que se realizó esta mañana, subrayó en Radio Ancasti  que se aprobaron 12 proyectos,  se analizaron los pedidos de auxilio para algunos municipios  y se discutió sobre la necesidad  de cambiar la Constitución

“Creemos que tenemos que reformar la Constitución. Hay intendentes que van por  el quinto periodo, cosa que no lo vemos bien. Lo máximo tendría que ser dos o tres periodos. Hay diputados que hace años que están y eso  le hace mal a la democracia “, expresó.
Otros de los puntos que trataron fueron que haya elecciones cada cuatro años  así pueden trabajar bien en las municipalidades y que el subsecretario sea nombrado por los intendentes de la provincia. 

Convención  de la UCR

Sobre al convección de la UCR,  dijo que están expectantes y que desea que los representantes  de la provincia hablen con la gente de Cambiemos porque no se pueden seguir  en esta situación.

“Nunca nos tuvieron en cuenta, no, nos conviene. A nivel provincial también se tiene que llegar a acuerdo con funcionarios nacionales. Somos convidados de piedra, simplemente estamos figurando”, agregó.

Y agregó: “Coincidimos con la mayoría de los intendentes que ir con la sigla de Cambiemos es una mochila de plomo, y si no se resuelve nada a nivel nacional vamos a cortar el voto de Cambiemos. Ya están varios con la tijera en mano”.