Un automóvil fue totalmente consumido por las llamas de un incendio que se habría originado en el interior del rodado. La colaboración de los vecinos con la Policía evitó que el fuego se extendiera a otros rodados hasta que llegaron los Bomberos y sofocaron por completo el fuego.

Fuentes policiales informaron que tomaron conocimiento del hecho ayer a las 13:45. Alertados por un llamado  telefónico, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en la calle Sarmiento, entre avenida Güemes y calle Zurita, donde se estaba produciendo un incendio.

Al llegar al lugar, los policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en el interior de un automóvil Ford KA, de color bordó, propiedad de un hombre de 36 años de edad, de quien no trascendieron sus datos personales.

Minutos después del arribo de la patrulla, los policías convocaron de inmediato al personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quien luego de realizar las tareas de su especialidad logró sofocar las llamas, que causaron daños materiales totales.

Finalmente, sobre el vehículo siniestrado trabajó el personal de Criminalística bajo las directivas del fiscal en turno.