La Policía de Córdoba busca intensamente a una joven mamá y a su bebé quienes desaparecieron en las últimas horas de su domicilio ubicado en la localidad cordobesa de Monte Maíz. 

Las primeras informaciones aseguran que la mujer y el pequeño fueron vistos por última vez en el domicilio que habitaban de calle Mendoza al 1.100 de la mencionada ciudad del Departamento Unión. PUBLICIDAD 

Se trata de Lucía Marisa Moyano, de 22 años y Pedro Luis Moyano de 2 años. 

La joven es «de contextura física delgada, 1,70 metros de altura, de tez blanca, con ojos color verde pardo, con pelo corto rapado a los costados y largo en el medio teñido de color colorado/naranja, sin tatuajes, con cicatriz de cesárea»; y el niño, de unos 80 centímetros de altura -aproximadamente-, «de contextura física robusta, gordito, cachetón, con pelo cortito y ondulado, de tez trigueño, que sabe caminar y no habla».

En la causa interviene la Unidad Judicial de la ciudad de Bell Ville con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción y Familia de Segunda Nominación de Bell Ville.

Quienes tengan información sobre su paradero, comunicarse al teléfono 03537 421016 ,o 0351 4481016 interno 52801 o a cualquier sede judicial o policial de Córdoba.