Un equipo de España tiene decidido hacerse con los servicios del arquero del Millonario y tiene intención de llevárselo después del parate por la Copa América. ¿Hay que salir a buscar arquero?

El futuro de Franco Armani parecía resuelto y con su GPS marcando el Monumental como su casa. Sin embargo, el mercado europeo se prepara para una nuevo comienzo de temporada y desde España tienen en la mira al nacido en Casilda. Si bien no trascendió el nombre del equipo, se sabe que es un poderoso de La Liga.

El dato es que, además Celta de Vigo está buscando arquero y podría sumarse a la lista. Ante esta situación, además de las salidas de Lux Bologna, que son casi un secreto a voces, desde el cuerpo técnico tienen dos nombres en carpeta: Jeremías Ledesma (Rosario Central) y Rodrigo Rey (hoy en PAOK de Grecia, ex Godoy Cruz).

Así las cosas, la Recopa podría convertirse en el último capítulo de Armani en el Núñez, si es que después de la Copa América se llega a un acuerdo para que de el salto a Europa.