Cuatro individuos, uno de ellos un adolescente de 17 años, se encuentran sindicados por varios robos ocurridos en Tinogasta. En distintos procedimientos policías en Fiambalá y Tinogasta secuestraron elementos robados en distintas viviendas. 

Los sujetos arrestados fueron identificados como de apellido Toro (19), Vilchez (23), Alzu (24), Calderazzi (19) y un adolescente de 17 años.

Según la información a la que accedió este diario, los procedimientos se realizaron entre el fin de semana y el lunes después de distintas denuncias realizadas por los damnificados.

En ese contexto, en la mañana de ayer efectivos de la Comisaría de Fiambalá materializaron registros domiciliarios bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial en dos viviendas ubicadas en la localidad de Palo Blanco, propiedad de las familias Toro y Vilchez, donde secuestraron un motor y distintas motopartes, pertenecientes a una motocicleta Zanella Due 110 cc blanca con gris, que había sido sustraída el 3 de abril del corriente año, propiedad de un hombre de apellido Pereyra. Más tarde, los policías encontraron el cuadro y las cachas que estaban enterradas en un descampado existente a la altura del ingreso a esa localidad, en inmediaciones de la ruta provincial N° 34, y fueron incautadas. 

En la misma localidad de Palo Blanco los policías secuestraron una motosierra y por el hecho quedaron sindicados un individuo de apellido Calderazzi y un adolescente de 17 años.

Al cierre de esta edición se informó que los mayores pasaron a detenidos, en tanto que el adolescente, a cargo del padre.